Este programa tiene el objetivo de mejorar, potenciar y aplicar el uso de las nuevas tecnologías interactivas en el uso del aprendizaje de nuestros alumnos.
Desde hace unos años los centros han estado implantando un nuevo método de aprendizaje que se une a los tradicionales para mejorar al máximo el aprendizaje de los niños y niñas estudiantes.
Los grandes referentes de la educación han expresado el beneficio de la educación interactiva y digital en la enseñanza del siglo XXI.
Como Centro que se ha distinguido en todos los años de su historia como un Centro educacional que valora más la calidad que la cantidad, nos hemos convertido en un referente en el sector.
*(Cita de Tecnología Educativa)
No, el dispositivo es del colegio y hace una cesión para su uso con todo cubierto para el alumno.
La llamada “Mochila Digital” es una composición de varios componentes:
1.- Dispositivo
2.- Licencia de Google o Microsoft
3.- Licencia de gestor de clase
4.- Licencia de Blinklearning
5.- Extensión de garantía a 4 años (De origen viene solo con 1año)
6.- Servicio de roturas por accidente 1 por curso.
7.- Configuración, puesta en marcha, entrega y recogida y gestión de incidencias.
Así que la cuota que abonan las familias para uso y disfrute de la “Mochila Digital” no es solo de un ordenador.
Una vez terminado el renting y si alguna familia quisiese quedarse con el equipo, el renting ofrece una cuota residual con ese fin. Dicha cuota solo podemos saberla unos 6 meses antes de la finalización del contrato,. (Suele ser dos mensualidades aproximadamente como orientación).
El colegio dispone de un botiquín de equipos de forma permanente. Cuando un equipo se estropea o rompe, el alumno/a debe generar un ticket solicitando la revisión del equipo y si este no se puede arreglar en el día se le dará uno de sustitución para que siga dando clase.
Tenga en cuenta que eso no significa que los alumnos/as no cuiden los equipos (el mal uso del dispositivo cómo roturas por meter bolígrafos entre la pantalla y el teclado se considera mal uso y no accidente) y el colegio puede tomar medidas disciplinarias.
Cualquier avería que se produzca durante el proyecto está cubierta sin importar el número de incidencias.
Este servicio no conlleva ningún gasto adicional para las familias.
© Copyright 2022 Tecnisolutions Gestión de Sistemas TIC
Horario:
Lunes a viernes: 09:00 a 17:00
Se requiere cita previa.
Dirección:
Ctra. Daganzo, 6 – Oficina 1
28864 Ajalvir (Madrid)
Telf. 916584336