¿Quién prefiere que domine lo que se dice de su colegio?

Si algo es seguro hoy es que se va hablar de su colegio en las redes sociales. A menudo sucede que colegios sin redes sociales se enfrentan a perfiles descontentos, caóticos o destructivos, dirigidos por familias descontentas, alumn@s o docentes sin preparación en redes sociales corporativas (no es lo mismo una red social personal y una corporativa) o incluso la competencia puede usar perfiles falsos para dañar su imagen.

El uso de RRSS por los Colegios permite conectar e interactuar con las familias, la comunidad educativa e incluso con los alumnos.

Básicamente cuando un colegio trabaja las RRSS está dando visibilidad a su método educativo; las RRSS le sirven de escaparate para que las familias que tienen a sus hijos en el centro y las familias que están buscando un colegio tengan una visión de las capacidades y fortalezas que le ofrece para sus hijos.

Queremos crear REPUTACIÓN, ser reconocidos como un colegio innovador con proyectos propios, familiar, que forma alumnos globales que procuran transformar el mundo.

redes sociales

Esto se traduce en:

  • FIDELIZAR a los padres/alumnos para que se queden con nosotros hasta el último ciclo.
  • ATRAER A NUEVAS FAMILIAS que están buscando un colegio para sus hijos.

TecniSolutions es una empresa con larga experiencia en el sector de la Educación gestionando sistemas, formando y ayudando en el uso de herramientas digitales tanto a los equipos de dirección del centro, a los docentes, a los alumnos y familias.

¡No se quede atrás!

Fidelice y atraiga a nuevas familias.

Solicite información

Podemos hacerle una propuesta sin ningún compromiso.
Contactar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad