Responsabilidad social

Responsabilidad social

Tecnisolutions se crea con el compromiso de contribuir a que la tecnología (en especial la educativa) esté accesible a tod@s sin importar origen, cultura y posición.

Defendemos que la tecnología debe estar al alcance de todos sin importar sus conocimientos.

Somos conscientes que un mal uso de la tecnología puede provocar consecuencias y es por eso que nos sentimos con la responsabilidad de promover la “salud tecnológica” a través del conocimiento, formación y control de las herramientas digitales sobre todo en la infancia.

La tecnología debe significar en nuestras vidas tener mayor facilidad para realizar nuestras actividades, mejorar el tiempo que les dedicamos y en definitiva mejorar nuestra vida laboral y familiar.

La tecnología no es un artículo de lujo sino una forma de entender la vida que contribuya a mejorar nuestros valores.

Es por esto por lo que en Tecnisolutions destinamos recursos a ayudar a centros y familias a que tengan acceso a la tecnología; colaboramos con ONGs, autónomos y Pymes para que, en situaciones de crisis, como la que hemos pasado, la tecnología no fuera una barrera.

Nuestro compromiso social.

En aras de romper las barreras y diferencias tecnológicas derivadas de las diferencias económicas mencionamos algunos de los servicios realizados durante 2020 y 2022 sin coste:

  • Creación de portales web de contenidos para unificar las tareas en un solo sitio web a 8 colegios.
  • Hemos conseguido el Office 365 A1 y configurado para teletrabajar con facilidad y con herramientas profesionales de forma permanente (10 colegios).
  • Creación de casi 300 cuentas de correos a docentes para mantener el contacto con las familias.
  • Puesta en marcha de un área de búsqueda y formación de las herramientas más habituales para teletrabajar.
  • Licencias de seguridad Suite de Panda Advance (134 ud), 3 licencias para el equipo directivo y licencias con un precio simbólico para los docentes en casa.
  • Hemos gestionado con fabricantes y mayoristas acceso a herramientas de pago de forma gratuita durante esta pandemia.
  • Hemos puesto un portal exclusivo para los docentes donde pueden solicitarnos ayuda para reparaciones, incidencias, consultas, etc. Hemos atendido a más 75 docentes.
  • Hemos buscado y puesto a disposición de los clientes productos sanitarios de difícil adquisición en este tiempo sin márgenes comerciales.
  • A partir de junio 2020 hemos dado formación vía online sobre programas para ayudar a los docentes al teletrabajo.
  • Apoyamos con nuestros servicios a ONGs, autónomos y PYMES.
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