Responsabilidad y compromiso para poner al alcance de todos la tecnología.

Desde el 2006 gestionamos la tecnología en centros educativos.

Nuestro servicios de outsourcing (servicio externalizado) permite a los colegios ahorro en personal al apoyar al existente o evitar incurrir en nuevas contrataciones.

Nuestro compromiso es estar al lado del colegio para que puedan abarcar proyectos con las nuevas tecnologías y acompañarle en el crecimiento de la digitalización del centro.

Responsabilidad social

Vocación por la educación

Tecnisolutions se crea con el compromiso de contribuir a que la tecnología (en especial la educativa) esté accesible a tod@s sin importar origen, cultura y posición.

Defendemos que la tecnología debe estar al alcance de todos sin importar sus conocimientos.

Somos conscientes que un mal uso de la tecnología puede provocar consecuencias y es por eso que nos sentimos con la responsabilidad de promover la “salud tecnológica” a través del conocimiento, formación y control de las herramientas digitales sobre todo en la infancia.

La tecnología debe significar en nuestras vidas tener mayor facilidad para realizar nuestras actividades, mejorar el tiempo que les dedicamos y en definitiva mejorar nuestra vida laboral y familiar.

La tecnología no es un artículo de lujo sino una forma de entender la vida que contribuya a mejorar nuestros valores.

Es por esto, por lo que en Tecnisolutions destinamos recursos a ayudar a colegios, docentes y familias a que tengan acceso a la tecnología.

En aras de romper las barreras y diferencias tecnológicas derivadas de las diferencias económicas o de conocimiento mencionamos algunos de los servicios realizados sin coste en colegios con necesidades especiales:

  • Creación de portales web de contenidos para unificar las tareas en un solo sitio web a 8 colegios.
  • Hemos conseguido el Office 365 A1 y/o Workspace Educativo, configurado para teletrabajar con facilidad y con herramientas profesionales de forma permanente (10 colegios).
  • Creación de casi 300 cuentas de correos a docentes para mantener el contacto con las familias.
  • Puesta en marcha de un área de búsqueda y formación de las herramientas más habituales para teletrabajar.
  • Licencias de seguridad Suite de Panda Advance (134 ud), 3 licencias para el equipo directivo y licencias con un precio simbólico para los docentes en casa.
  • Hemos gestionado con fabricantes y mayoristas acceso a herramientas de pago de forma gratuita durante esta pandemia.
  • Hemos puesto un portal exclusivo para los docentes donde pueden solicitarnos ayuda para reparaciones, incidencias, consultas, etc. Hemos atendido a más 75 docentes.
  • A partir de junio 2020 hemos dado formación vía online sobre programas para ayudar a los docentes al teletrabajo.
  • Apoyamos con nuestros servicios a ONGs.

¿Cómo nos valoran nuestros clientes?

Si busca un socio tecnológico comprometido con su colegio somos su opción.

Actualmente entre mochila digital y mantenimientos:

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Equipos gestionados en nuestros clientes
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