Responsabilidad y compromiso para poner al alcance de todos la tecnología.

Desde el 2006 gestionamos la tecnología en centros educativos.

Nuestros servicios permite a los colegios ahorro desde el compromiso y crecimiento en los recursos al ser apoyado por profesionales con larga experiencia en la educación buscando la optimización.  Mantenimiento informático, Mochila Digital, Pantallas Interactivas, Identidad Digital son algunos de los campos en los que ayudamos a crecer a los colegios potenciando sus recursos.

Nuestro compromiso es estar al lado del colegio para que puedan abarcar proyectos con las nuevas tecnologías y acompañarle en el crecimiento de la digitalización del centro.

Responsabilidad social

Vocación por la educación

Tecnisolutions se crea con el compromiso de contribuir a que la tecnología (en especial la educativa) esté accesible a tod@s sin importar origen, cultura y posición.

Defendemos que la tecnología debe estar al alcance de todos sin importar sus conocimientos.

Somos conscientes que un mal uso de la tecnología puede provocar consecuencias y es por eso que nos sentimos con la responsabilidad de promover la “salud tecnológica” a través del conocimiento, formación y control de las herramientas digitales sobre todo en la infancia.

La tecnología debe significar en nuestras vidas tener mayor facilidad para realizar nuestras actividades, mejorar el tiempo que les dedicamos y en definitiva mejorar nuestra vida laboral y familiar.

La tecnología no es un artículo de lujo sino una forma de entender la vida que contribuya a mejorar nuestros valores.

Es por esto, por lo que en Tecnisolutions destinamos recursos a ayudar a colegios, docentes y familias a que tengan acceso a la tecnología.

En aras de romper las barreras y diferencias tecnológicas derivadas de las diferencias económicas o de conocimiento mencionamos algunos de los servicios realizados sin coste en colegios con necesidades especiales:

  • Creación de portales web de contenidos para unificar las tareas en un solo sitio web a 8 colegios.
  • Hemos conseguido el Office 365 A1 y/o Workspace Educativo, configurado para teletrabajar con facilidad y con herramientas profesionales de forma permanente (10 colegios).
  • Creación de casi 300 cuentas de correos a docentes para mantener el contacto con las familias.
  • Puesta en marcha de un área de búsqueda y formación de las herramientas más habituales para teletrabajar.
  • Licencias de seguridad Suite de Panda Advance (134 ud), 3 licencias para el equipo directivo y licencias con un precio simbólico para los docentes en casa.
  • Hemos gestionado con fabricantes y mayoristas acceso a herramientas de pago de forma gratuita durante esta pandemia.
  • Hemos puesto un portal exclusivo para los docentes donde pueden solicitarnos ayuda para reparaciones, incidencias, consultas, etc. Hemos atendido a más 75 docentes.
  • A partir de junio 2020 hemos dado formación vía online sobre programas para ayudar a los docentes al teletrabajo.
  • Apoyamos con nuestros servicios a ONGs.

¿Cómo nos valoran nuestros clientes?

Si buscas un socio tecnológico comprometido con tu colegio somos tu opción.

¡No te conformes con menos!

Actualmente, entre mochila digital y mantenimientos:

0
Equipos gestionados en nuestros clientes
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad