Encripta tus documentos

Si vas a trasportar documentos en un pendrive o disco duro portátil es conveniente tener los datos sensibles encriptado.

Si tu ordenador no tiene Windows 10 Pro o Enterprise en adelante, o quieres una solución sencilla, te proponemos una alternativa gratuita, multiplataforma y de movilidad.

Se trata de Verycript.

Primero decir que no hay sistema seguro 100%, pero podemos darle una excelente protección con este programa, haciendo casi imposible la misión de hackearnos el dispositivo encriptado.

Nota de advertencia: Los Pendrive y Discos duros externos no son medios de almacenamiento, sino de transporte. Usa la nube para guardar tus datos más importantes. Solo te darás cuenta de esta verdad cuando la catástrofe llame a tu puerta.

Llevar encriptado un Pendrive o Disco duro no te da derecho a copiar datos sensibles del colegio o tu empresa, debes comentarlo y pedir autorización a la persona responsable.

Una vez tenemos claro estas advertencias, te indicamos como encriptar de forma sencilla un dispositivo o parte del dispositivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad