Hoy no se puede imaginar un aula en un colegio sin una PDI o pantalla interactiva. SMART líder del sector con más de 30 años de experiencia es la referencia del mercado de PDI y paneles o pantallas interactivas.

  1. Proyectar
  2. Trabajar sobre el temario
  3. Compartir tareas

Son solo algunas de las funciones más utilizadas por los docentes en el aula del siglo XXI.

Hay una pantalla SMART para cada aula. Descubra una gama de pantallas interactivas de alta calidad diseñadas para la sencillez que buscan los profesores. Son fáciles de implementar y de mantener, además de una sólida inversión para cualquier presupuesto de tecnología educativa.

Conecte sus dispositivos y tecnología del aula, optimice el aprendizaje remoto y capte el interés de los alumnos, todo ello mientras inspira a estudiantes y profesores con potentes herramientas didácticas y tecnología educativa interactiva líder en el mundo.

Gracias a las funciones táctiles, de personalización y de escritura con tinta digital líderes de la industria, la SMART Board MX constituye una inversión en una interactividad sin interrupciones con la que podrá contar en los próximos años.

Además, una experiencia de usuario increíblemente sencilla se traduce en una menor asistencia técnica y un tiempo de formación mínimo.

Anterior
Siguiente
Todos para el aprendizaje y el aprendizaje para todos.

Compartimos su pasión: motivar a los alumnos a aprender. Esta es la razón por la que le presentamos aquí la versión básica de SMART Notebook para profesores: nuestro software de aprendizaje gratuito que ayuda a los docentes a crear clases dinámicas e interactivas impartidas en una pantalla interactiva. La versión básica está incluida en cualquier pantalla interactiva SMART Board®.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad