Paneles interáctivos SMART

Hoy no se puede imaginar un aula en un colegio sin una PDI o pantalla interactiva. SMART líder del sector con más de 30 años de experiencia es la referencia del mercado de PDI y paneles o pantallas interactivas.

¿Porqué SMART?

  1. Durabilidad 50000 horas de uso.
  2. Facilidad y funcionalidad.
  3. Calidad y prestigio.

Te ayudamos a utilizarlas con nuestra formación gratuita progresiva.

Hay muchas marcas, tu escoges entre lo más barato y lo más rentable.

Hay una pantalla SMART para cada aula. Descubra una gama de pantallas interactivas de alta calidad diseñadas para la sencillez que buscan los profesores. Son fáciles de implementar y de mantener, además de una sólida inversión para cualquier presupuesto de tecnología educativa.

Conecte sus dispositivos y tecnología del aula, optimice el aprendizaje remoto y capte el interés de los alumnos, todo ello mientras inspira a estudiantes y profesores con potentes herramientas didácticas y tecnología educativa interactiva líder en el mundo.

Anterior
Siguiente

Área de formación

Todos para el aprendizaje y el aprendizaje para todos.

Compartimos tu pasión: motivar a los alumnos a aprender. Esta es la razón por la que le presentamos aquí la versión básica de SMART Notebook para profesores: nuestro software de aprendizaje gratuito que ayuda a los docentes a crear clases dinámicas e interactivas impartidas en una pantalla interactiva. La versión básica está incluida en cualquier pantalla interactiva SMART Board®.

Software para instalar en Windows

Lista de reproducción de vídeos de SMART Learning Suite.

Canal de SMART en Español

GX Series – 01 – Connecting the Computer 0:53

GX Series – 02 – SMART Ink 1:59

GX Series – 03 – Android Features: Apps, Browser, and Whiteboard 3:29

GX Series – 04 – Object Awareness 1:21

GX Series – 05 – Whiteboard Features 1:34

GX Series – 06 – Web Browser 1:36

GX Series – 07 – Hardware Connections 1:43

Guia del Usario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad