Mantenimiento informático a colegios

Gestión de sistemas TIC a colegios

Llevamos desde el 2006 trabajando en centros educativos con servicios Outsourcing donde gestionamos todas la informática de los centros.

Podemos servir de apoyo al personal TIC de los colegios, y/o podemos ahorrar el coste de personal si no lo tuviera (sueldo, bajas, vacaciones, indemnizaciones) con nuestro personal, por mucho menos de lo que cuesta un solo informático.

¿Qué podemos aportar a tu colegio? ¿Qué nos hace diferentes?

Nuestro servicio Integral suple todas las necesidades tecnológicas de tu colegio (Reparación y mantenimiento preventivo de tu tecnología en Madrid, gestión de tus proyectos tecnológicos con Chromebook y Windows Educación, pantallas interactivas y PDIs, identidad digital en tus redes sociales y páginas web, conectividad y auditorias wifi, etc) como lo haría un departamento de informática interno, sin los altos costes de estos.Opten más en tu gestión informático y no dañes tu colegio con servicios no profesionales

Ahorre costes y tiempos. Algunos colegios creen que sus docentes pueden hacer las tareas técnicas y es posible que sí, pero el coste seguirá siendo alto;

  • El docente no podrá centrarse en la labor para la que se le ha contratado (y su sueldo es más alto que un técnico).
  • Los resultados no serán los mismos que los  que resultan de la experiencia, la preparación continua y la amplia visión que da trabajar con los mejores colegios.

En definitiva, nuestro servicio técnico informático para colegios se enfoca en brindar soluciones efectivas y personalizadas, para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos informáticos de la institución educativa.

Si estás buscando un servicio técnico informático de calidad y confianza, no dudes en contactarnos.

Mira lo que dicen nuestros clientes y ve si es lo que necesita tu colegio.

Esto es lo que dicen algunos directores de nosotros:

Desahogue a sus docentes de tareas técnicas

Otros servicios:

Invierta en servicios

Servicios donde gestionamos todas las TICs de los colegios
sin los costes de grandes departamentos de informática.

Presupuestos adaptados al Centro

Servicios Outsourcing gaste menos y obtenga más.
¡Lo quiero!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp